lunes, 3 de junio de 2013

Esta vez mi opinión la doy en video



En mi entrevista con la Dra. Rosa Indriago en su programa Encuentro Académico tuve la oportunidad de dar mi opinión sobre el actual conflicto universitario. Deseo rescatar de ese segmento: el que se aprovechen las energías de esa gran cantidad de profesores jóvenes que realmente están motivados en su lucha y que han logrado convencer a muchos estudiantes de que les acompañen porque su lucha no es sólo salarial sino por la Universidad que estamos perdiendo, que además de protestar organicen foros o asambleas donde se discuta también la muy grave problemática interna de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aunque lo he intentado por múltiples vías a mi se me hace imposible responder comentarios en este blog. No quiere decir esto que no los lea.